Víctor
González.

Hoy os mostramos una nueva colaboración, uno de los mejores fotógrafos de surf de España, no es otro que Víctor González capaz de hacer de su vida un viaje continuo por el mundo.

'Más que Mar'

Su libro ‘Más que Mar’ es un libro de fotografía que resume 10 años de viajes y muestra de las diferentes culturas y personas, paisajes y olas, por rincones de 22 países de 5 continentes. Un recorrido fotográfico que se centra más en el camino que en el destino en sí; las gentes que nos cruzamos al viajar, las culturas que nos acogen, los paisajes que nos encontramos y, cómo no, las olas que finalmente disfrutamos.

Una mirada que nos adentra tanto en recónditos lugares, como rincones más cercanos, pero siempre con imágenes que cuentan historias, fotografías que buscan trasladar hasta el momento y el lugar donde fueron tomadas.

'210 fotos
hechas en más
de 20 países'

Víctor González x Waipia

Con un diseño cuidado, ‘Más que Mar’ es un libro de tapa dura con golpe en seco compuesto por 304 páginas de papel estucado mate de 150 gr. y unas dimensiones de 22 x 31 cms, que cuenta con 210 fotos hechas en Nicaragua, Cuba, México, Puerto Rico, Argentina, Perú, Estados Unidos, Canadá, Marruecos, Nueva Zelanda, Australia, Fiji, España, Irlanda, Noruega, Francia, Indonesia, Tailandia, Maldivas, Sri Lanka, Filipinas e India.

Waipia ha querido rendir un pequeño homenaje a su visión del mundo, así que ahora podrás disfrutar de su obra en formato camiseta.