Born in
Rias Baixas

Así empieza nuestra historia, en la orilla de las Rías Baixas, en O Grove, bañados por el Atlántico. Crecimos sobre una tabla, sobre sus olas. Estamos en deuda con él. Esta es nuestra forma de devolverle parte de lo que nos ha dado.

Comprometidos con
nuestros orígenes

La primera vez que logras subirte sobre una tabla es un momento que nunca olvidas. Orgullo y conquista. En nuestros ratos libres comenzamos a compartir con otros todo lo aprendido, para que se subieran por primera vez, una segunda, tercera… Así empezó algo que ni tan siquiera tenía nombre.

Somos Waipia.

Pero, ¿qué es Waipia? No es solo una cosa. Wai es agua y Pia cerveza en hawaiano. Para nosotros Waipia también es arena y surf. Un estado anímico, amigos, risa, orilla, tardes, birras y coger o esperar la siguiente ola. Waipia no es solo lo que sientes o lo que llevas, también lo que haces, en lo que crees y lo que realmente te apasiona.

Llevar el espíritu Waipia más allá del mar.
Vivir para contarlas

Para seguir contando historias, hay que seguir viviéndolas. Con Waipia Clothing queremos seguir explorando caminos con la buena compañía como bandera, dándole voz a la inspiración y altavoz al respeto. Llevar los momentos Waipia más allá del mar.

Estar lejos del mar, pero tener la sensación de estar tocándolo con la punta de los dedos.